Bujutsu International realizó exitosa cartelera de MMA en Puerto Plata que incluyó combates femeninos

Ultima Actualización: viernes, 16 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Los peleadores del Team Bujutsu International de Puerto Plata, por su tremenda preparación sorprendieron el público.

PUERTO PLATA.- La academia de Artes Marciales Mixtas; Bujutsu Internacional, a través de la empresa de entretenimiento deportivo “Fighting Force RD” realizó con notable éxito una cartelera de Artes Marciales Mixtas en esta ciudad.


El evento tuvo lugar el pasado domingo 11 de abril en la Plaza El Doral con participación de varias escuelas de MMA en el país , realizándose dos combates profesionales y más de diez peleas amateur; teniendo como invitados especiales a la promotora internacional Titán FC y varios peleadores internacionales

La primera pelea de mujeres se efectuó con el enfrentamiento de las gladiadoras Suly Díaz e Ivel Cenac, quienes se enfrentaron en un choque amistoso pactado a tres asaltos en un candente pleito de exhibición.


El segundo combate entre féminas fue protagonizado entre las peleadoras amateur Sthephany Reyes del Team Bujutsu International y Nicole Cocco, choque en el cual la primera salió vencedora y fue tan emotivo que provocó que los espectadores se levantaran de sus asientos.


Un combate de mucho nivel profesional y que correspondió a la división peso ligero fue librado entre La Máquina St. Jusca contra La Mole Santos, además en el nivel Amateur, César Orlando González (El Flaco) se enfrentó a Walnel Okel (El Megalodón).