Eduardos del Batey tres sigue sumando talento, Eskarlin vásquez regresa más efectivo y mayor madurez.

Ultima Actualización: viernes, 23 de abril de 2021. Por: Artículo Invitado

Vazquez, un alero de 6' 4'' de estatura, debutó en el 2016 con la franquicia amarilla y permaneció por dos años desarrollando su juego.

PUERTO PLATA.- Reunir el mayor talento posible es prioridad para la gerencia de los Eduardos del Batey Tres y el regreso del talentoso Eskarlin Vazquez es importante para un conjunto que busca su corona número siete.

 

Vazquez, un alero de 6' 4'' de estatura, debutó en el 2016 con la franquicia amarilla y permaneció por dos años desarrollando su juego. En 2018 fue traspasado a Cotorras del Guatavo, donde su gran trabajo saliendo de la banca ayudó al conjunto a su llegada a la Final.

 

Todo eso más una gran demostración en dos partidos de fogueos reciente ante los Eduardos, donde anotó 35 y 29 puntos, respectivamente y donde mostró una mejor efectividad en su tiro perimetral, mayor madurez y un mejor dominio de los fundamentos, llamo la atencion del gerente de Denny Morrobel que de inmediato lo trajo de regreso tras ser agente libre.

 

Eskarlin ha sido en los últimos años el más talentoso jugador del municipio de Imbert y es un jugador que le brinda más profundidad en la posición 2 y 3 al conjunto.

Los más ganadores de nuestro baloncesto cuentan con el patrocinado de Aleo Labs, Belle Chic y Guzel Cilt.

 

También con el soporte de Coraapplata, Farmacia Cristal, Los Mellos Smartphone y Magibe Vape.

 

Prensa Eduardos del Batey Tres.