Puerto Plata Covid-19 | 20/06/2021 | Infectados 8031 | Fallecidos 153 | Recuperados 6325 | Click Para Más detalles

Se ahoga hombre en playa Costámbar de Puerto Plata, accidentes viales deja dos muertos y varios heridos

Ultima Actualización: lunes, 03 de mayo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El señor Carlos Manuel Rosario Lima de 55 años, oriundo de Bonao, murió ahogado la tarde del domingo cuando disfrutaba de un baño en la populosa playa Costámbar a donde viajó en una gira familiar.

PUERTO PLATA.- Tres hombres murieron por separado en hechos trágicos registrados durante las últimas horas en esta provincia de Puerto Plata, según reportaron las autoridades.

El señor Carlos Manuel Rosario Lima de 55 años, oriundo de Bonao, murió ahogado la tarde del domingo cuando disfrutaba de un baño en la populosa playa Costámbar a donde viajó en una gira familiar.

Se presume que Rosario pudo haber sufrido una indigestión ya que luego de comer se introdujo en las aguas del Océano Atlántico donde quedó inconsciente y falleció a consecuencia de asfixia por inmersión.

Mientras que el nombrado José Emilio Trejo Silverio falleció debido a los traumas y golpes que recibió en accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Bajabonico Arriba, el mismo expiró casi al instante.

También en otro accidente vial ocurrido en la calle Separación del mismo centro de la ciudad San Felipe de Puerto Plata, murió el nombrado Javier Guzmán tras recibir fuertes golpes en la cabeza que le provocaron una hemorragia interna.

Guzmán quien residía en el sector Altos de Chavón, viajaba a bordo de una passola junto al joven Ariel Polanco el cual también resultó herido, luego de que fueran arrollados por el conductor de una yipeta quien emprendió la huida.

Familiares del difunto y del herido en dicho accidente reclaman a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), realizar una investigación sobre dicho caso y que el culpable sea sometido a la justicia.