Note de Prensa

Ultima Actualización: martes, 01 de junio de 2021. Por: Artículo Invitado

Un edificio nuevo para la Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC y el total remozamiento del existente como Ayudantía.

Un edificio nuevo para la Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC y el total remozamiento del existente como Ayudantía, además que contemple la instalación de las oficinas de Tramitación de Planos para la provincia de Puerto Plata, se encuentran entre los proyectos a ser desarrollados en esta ciudad.

La información la da a conocer el Director Regional Cibao-Norte del MOPC Ing. Basilio González. Luego de recibir comunicación entregada por la Directora de Servicios Técnicos de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas, Arq. Daritza Zapata Díaz, a los directivos del CODIA Regional Nor-Atlántica Agrim. José Ubaldo Gómez y Arq.

Romerson Antonio Cid.

La instalación en esta ciudad de una Oficina de Tramitación de Planos, será de gran beneficio para toda la provincia de Puerto Plata, por todo cuanto eso representa.
Recientemente, una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC sostuvo un interesante encuentro con miembros del CODIA Nor-Atlántica en el Auditorio de la UASD, donde se trató el tema de la necesidad de una Oficina Tramitadora de Planos
para Puerto Plata.

 

Prensa y Comunicaciones Regional Cibao-Norte MOPC