76 Aniversario Banco Agrícola

Ultima Actualización: martes, 01 de junio de 2021. Por: Ramiro Francisco

Con una misa de Acción de Gracias en la Catedral San Felipe Apóstol, la Gerencia del Banco Agrícola de esta ciudad, celebra el 76 Aniversario fundación de esa entidad.

La actividad en la que estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones gubernamentales, el oficiante sacerdote Padre Cruz, tuvo a su cargo el sermón central.
Lic. Kenia Desangles Vice- Alcaldesa y Lic. Anbgélica López presidenta Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, representantes de Gobertnación Provincial, Casa Senatorial y Ministerio de Agricultura, así como el Gral. Jacinto Minaya Comandante Policía Nacional, Ing. Basilio González, Director Regional Cibao-Norte MOPC Ministerio de Obras Públicas

entre otros, estuvieron presentes.

El Gerente del Banco Agrícola en esta ciudad Lic. Rafael Ant. Díaz López agradeció el respaldo de las autoridades y todos los presentes, al tiempo de poner a la orden de los puertoplateños, los servicios que ofrece la institución.

El Banco Agrícola de la República Dominicana fue creado mediante la Ley 908 del 1 de junio de 1945, con el nombre original de Banco Agrícola e Hipotecario de la República Dominicana.