NOTA DE PRENSA

Ultima Actualización: jueves, 03 de junio de 2021. Por: Artículo Invitado

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones MOPC interesado en la terminación de los trabajos que se realizan a la entrada de la carretera que conduce a la ciudad de Moca.

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones MOPC interesado en la terminación de los trabajos que se realizan a la entrada de la carretera que conduce a la ciudad de Moca desde la autopista Duarte colapsada por los constantes deslizamientos de tierra.
La informació0n suministrada por el Director Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC, Ing. Basilio González quien estuvo acompañado de los Ingenieros José Bernardo Reynoso y Arcadio Sánchez Encargado de la Ayudantía
y Supervisor Provincial respectivamente.


Los daños sufridos en las alcantarillas debido a las lluvias dieron al traste con la firmeza del terreno produciendo deslizamientos que afectaron considerablemente la entrada a la carretera que conduce a la ciudad de Moca desde la autopista Duarte.
Equipos pesados y técnicos de la Constructora Mar realizan trabajos en el lugar a los fines de terminar los mismos en el menor tiempo posible y facilitar la movilidad de
vehículos en toda el área.


Prensa y Comunicaciones Regional Cibao-Norte MOPC