Seguros Reservas entrega pólizas a niños y entrenadores de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA)

Ultima Actualización: lunes, 21 de junio de 2021. Por: Artículo Invitado

La Federación Dominicana de Natación (FEDONA), es la encargada de regular la natación amateur en todo territorio dominicano y junto a la delegación de 19 niños y 3 entrenadores, estarán representando a la República Dominicana.

Seguros Reservas continúa trabajando en beneficio de las actividades que fomentan la inclusión social, el desarrollo, la educación, el arte y la cultura, como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, la entidad aseguradora realizó un donativo de 22 pólizas de viajeros a la Federación Dominicana de Natación (FEDONA). 

 

La Federación Dominicana de Natación (FEDONA), es la encargada de regular la natación amateur en todo territorio dominicano y junto a la delegación de 19 niños y 3 entrenadores, estarán representando a la República Dominicana, en la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada (C.C.C.A.N), a celebrase en San Juan, Puerto Rico. Esta Federación Internacional coordina las actividades deportivas acuáticas en la región del Caribe y Centroamérica, donde se visualizan los futuros pasos para una selección adulta.

 

En nombre Seguros Reservas, el Director General Administrativo, Luis Mejía y la señora Massiel Suazo, esposa del Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, Víctor J. Rojas, hicieron entrega de las pólizas viajeros a esta selección, en apoyo a las oportunidades para el desarrollo que requiere esta completa disciplina y para la seguridad y tranquilidad de la delegación durante su estadía durante el campeonato.   

 

 ” En representación de mi esposo el sr. Víctor Rojas y de Seguros Reservas, es para nosotros un gran privilegio formar parte de este proyecto que permite que nuestros niños y jóvenes atletas se destaquen y nos representen orgullosos en tan importante evento, que estoy segura llegaremos clasificados para torneos venideros”, sostuvo Massiel Suazo.   

 

Representando la Federación de Natación, estuvo presente el sr. Radhames Tavares, Presidente de FEDONA y dos atletas que participaran en la competencia.