¡Trágica! Un muerto y varios heridos por accidentes acontecidos en Puerto Plata durante el fin de semana

Ultima Actualización: martes, 29 de junio de 2021. Por: Antonio Heredia

Los accidentes viales acaecidos frecuentemente en distintas locaciones de esta provincia atlántica, continúan dejando saldos de personas fallecidas y heridas

PUERTO PLATA.- Los accidentes viales acaecidos frecuentemente en distintas locaciones de esta provincia atlántica, continúan dejando saldos de personas fallecidas y heridas

Entre los accidentes viales recientes, figura el ocurrido en el escarpado tramo carretero de San Marcos Arriba-El Cupey, donde una persona murió y varios resultaron heridos, según informó el organismo de socorro Rescate Ámbar.

La víctima fatal fue identificada como Sandy Rafael Tavárez, de 34 años, quien residía en la urbanización Torre y se desempeñaba como gerente de una agencia de vehículos ubicado próximo al puente sobre el río San Marcos.

Tavarez expiró a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza al ser atropellado por el conductor de una yipeta, momentos en que se encontraba cambiando una goma que se le había pinchado a su vehículo.

En este mismo accidente resultaron heridos los jóvenes Ángelo Emilio García y Frankely Yoel Pérez de 29 y 23 años respectivamente, quienes fueron asistidos por unidades de emergencia (ambulancias) que los trasladaron a centros de salud en Puerto Plata.

Mientras que, en otro hecho, el nombrado Fernando Cid Martínez de 38 años, resultó con trauma craneal y múltiples laceraciones cuando la motocicleta que conducía se deslizó en la avenida Manolo Tavárez Justo.

Finalmente, en la comunidad Sabaneta de Cangrejos, el empleado privado Cándido Dionicio Marcelino de 72 años, resultó con trauma craneal al ser arrollado por una motocicleta cuando cruzaba la carretera Montellano-Sosúa.