Atlántico FC no se rinde y busca ante Jarabacoa FC los tres puntos que lo mantengan con vida

Ultima Actualización: miércoles, 07 de julio de 2021. Por: Artículo Invitado

Al momento, los Azules están en el 9no puesto de la tabla y lo separan 10 puntos de la clasificación y pendiente de lo que pueda ocurrir con el partido de Atlético Vega Real y Atlético Pantoja, este último ocupa el 6to y último puesto clasificatorio.

Puerto Plata.- Atlántico busca más que nunca sacar su estigma de equipo que no se rinde y sale este miércoles tras los tres puntos frente a Jarabacoa FC en partido de la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021.

El estadio de la PUCMM será el escenario desde la 6:00 pm para que los puertoplateños, que están obligados a comenzar a sumar los primeros 3 puntos de los 12 disponible de las 4 fechas que restan.

Al momento, los Azules están en el 9no puesto de la tabla y lo separan 10 puntos de la clasificación y pendiente de lo que pueda ocurrir con el partido de Atlético Vega Real y Atlético Pantoja, este último ocupa el 6to y último puesto clasificatorio. También de lo que pueda pasar en los encuentros de Atlético San Cristóbal y Delfines del Este, que se ubican en el 8vo y 7mo peldaños.

Se espera que para el partido Atlantico pueda tener como titular a su líder goleador, el delantero Leo Becerra, que se perdió varios partidos por estar muy tocado y aunque jugó en el paso encuentro del domingo, lo hizo como suplente. Así mismo ocurrió con el otro atacante colombiano, Carlos Ibarguen Parra.

Atlántico FC es patrocinado por Farmacia Popular, Banca Fior y Batu Ware.

Prensa Atlántico FC

Fotos Alfonso Conde

FACEBOOK Atlántico FC

TWITTER @FAtlantico

INSTAGRAM @atlantico.fc