Arrestan dos sujetos en Cabarete tras ocuparles armas de fuego durante una riña

Ultima Actualización: miércoles, 07 de julio de 2021. Por: Antonio Heredia

Los apresados son: Albano Sosa Marte y Nahún Martínez Peralta, quienes sostenían una riña en el sector Callejón de la Loma con el nombrado Brayan Troncoso, al cual le causaron heridas en distintas partes de su cuerpo.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes fueron detenidos cuando sostenían una riña a mano armada con un revólver y una escopeta sin documentos legales en un barrio del distrito municipal de Cabarete.

Los apresados son: Albano Sosa Marte y Nahún Martínez Peralta, quienes sostenían una riña en el sector Callejón de la Loma con el nombrado Brayan Troncoso, al cual le causaron heridas en distintas partes de su cuerpo.

A los dos prevenidos se les ocupó un revólver de marca ilegible, calibre 38 milímetros, Serie No. 92960, con dos cápsulas para el mismo y una escopeta Maverick calibre 12 milímetros, Serie No. MV33035F, con 5 cartuchos.

Según el reporte policial, ambos detenidos quisieron esconder las armas debajo del asiento de un camión marca Isuzu, placa L403114, en el cual viajaban, por lo cual serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.