Atlántico solo pudo conseguir el empate ante Jarabacoa y quedan eliminados de la LDF 2021

Ultima Actualización: jueves, 08 de julio de 2021. Por: Artículo Invitado

Con el resultado el equipo azul, ocupante del 9no puesto, solo sumó un punto y llega a 10 en total, pero se queda corto al tratar de acortar la diferencia del 6to puesto clasificatorio, que al momento ocupa el Ateltico Vega Real con 21 tantos.

Atlántico solo pudo conseguir el empate ante Jarabacoa y quedan eliminados de la LDF 2021

Santiago.- Atlántico FC salió decidido por los tres puntos pero no pudo evitar el empate 0-0 frente a Jarabacoa FC en el partido de vuelta correspondiente a la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado la tarde de este miércoles en el campo de la PUCMM.

Con el resultado el equipo azul, ocupante del 9no puesto, solo sumó un punto y llega a 10 en total, pero se queda corto al tratar de acortar la diferencia del 6to puesto clasificatorio, que al momento ocupa el Ateltico Vega Real con 21 tantos. Eso deja sin oportunidad al Atlántico que no puede llegar a 21 puntos con las tres fechas que quedan.

Ambos oncenos se enfrascaron en un duelo defensivo y generaron varios ataques de peligro. Atlántico tuvo sus chances, como el del minuto 13, cuando el delantero colombiano Carlos Ibarguen Parra aprovechó una pelota filtrada y un desbalance defensivo de Jarabacoa y se vio cara a cara con el portero y no pudo vencerlo.

También en el minuto 80, el mediocampista Stiven Rivera filtró excelentemente otra pelota al puertoplateño Darlyn Batista en el área de ataque, pero el guardameta de Jarabacoa llegó rápido a la marca y evitó que Batista le pegara al balón con contundencia.

El apretado calendario del último mes, donde se llegó en varias ocasiones a jugar dos juegos 2 en una semana, más las lesiones de 4 titulares y amonestaciones de otros, dejó al equipo en mala posición para poder competir con nivel.

Atlántico FC es patrocinado por Farmacia Popular, Banca Fior y Batu Ware.

Prensa Atlántico FC

Fotos Alfonso Conde

FACEBOOK Atlántico FC

TWITTER @FAtlantico

INSTAGRAM @atlantico.fc