Seguros Reservas ofrece fianzas ambientales en su nueva estación de servicios

Ultima Actualización: miércoles, 14 de julio de 2021. Por: Artículo Invitado

La estación de servicios se compromete a afianzar su labor de responsabilidad social y corporativa en materia de protección de los recursos naturales.

Seguros Reservas dejó instalada junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la estación de servicios en las instalaciones de dicho Ministerio, el cual ofrece las pólizas de seguros destinadas a la protección del medio ambiente, a fin de brindar las fianzas para garantizar la sostenibilidad de los recursos naturales y el cumplimiento de los proyectos sometidos y aprobados.

Esta iniciativa nace de la firma del acuerdo entre ambas instituciones el pasado mes de enero del presente año, con el objetivo principal ofrecer a la ciudadanía las informaciones, licencias y permisos pertinentes.

Los beneficios de obtener esta fianza es que le brinda protección a personas físicas y morales en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas por el asegurado. La afianzadora asume y responde al beneficiario o contratante del proyecto o servicio, además, es de rápido trámite, adaptable a cualquier tipo de contrato, garantizando proyectos de volúmenes altos. 

Entre los requisitos para adquirir la documentación necesaria están, los formularios de Solicitud de Fianzas contragarantía y/o compromiso completados y firmados por el solicitante y fiador solidario, la copia del documento con el requisito de la misma, como también, el formulario de conocimiento, entre otros.

Seguros Reservas se compromete una vez más con la sociedad dominicana, de velar y apoyar las medidas y acciones necesarias, para el desarrollo sostenible de la nación.

 

 

Contacto:

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Correo: prensa@segurosreservas.com  | Tel: 809-960-738