Terminarán trabajos en capilla Divino Niño

Ultima Actualización: viernes, 16 de julio de 2021. Por: Ramiro Francisco

Se dará continuidad hasta finalizar los trabajos de construcción de la capilla Divino Niño, en la Urb. Aros Carrau.

Con la colaboración del Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, el Ministerio Administrativo de la Presidencia MAPRE y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC, se dará continuidad hasta finalizar los trabajos de construcción de la capilla Divino Niño, en la Urb. Aros Carrau.

La información la dio a conocer la pasada presidenta de la Junta de Vecinos de esa comunidad Lic. Juanerys Bierd, quien destaca la ayuda del Alcalde Roquelito García y del Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, para hacer realidad el sueño de todos los comunitarios, de tener su capilla terminada.

Sostuvo, que desde hace cerca de diez años han realizado diferentes actividades como rifas, kermes y el apoyo de personas e instituciones que han brindado su colaboración, para llevar esa construcción al estado que presenta.

La Lic. Juanerys Bierd, invita asimismo a la eucaristía a celebrarse este martes 20 de los corrientes día del Divino Niño, a las siete de la noche, a realizarse en el entorno de la capilla en construcción.