Lisvel Eve Mejía y Severo Rivera escogidos Puertoplateños Sobresalientes

Ultima Actualización: jueves, 12 de agosto de 2021. Por: Artículo Invitado

Harán lo propio con el cronista de arte y espectáculos Severa Rivera, por su ejercicio ejemplar en la comunicación especializada.

Puerto Plata.- la producción y el jurado de los premios Puertoplateño Sobresaliente reconocerán la exitosa carrera deportiva de la reina del Caribe Eve Mejía La ( China).

Harán lo propio con el cronista de arte y espectáculos Severa Rivera, por su ejercicio ejemplar en la comunicación especializada.

El jurado de la importante premiación de la novia del Atlántico, tomó en cuenta que ambos son Puertoplateños sobresalientes que han trascendido en sus actividades profesionales.

Eve Mejía pertenece a la selección nacional de voleibol y ha puesto en alto el nombre.del país y su pueblo natal, Puerto Plata.

Mientras que el periodista Severo Rivera, nacido en el municipio de Luperón, ha ejercido una exitosa carrera periodística en importantes medios de comunicación de Santo Domingo.

En la actualidad labora en el periódico Diario Libre y el programa El Despertador del Grupo SIN.

Severo Rivera fue elegido presidente de la recién formada Academía de Periodistas de Arte y Espectáculos -Adoppae.

La ceremonia de entrega de estatuillas será el viernes 27 de agosto, en el auditorio del Centro UASD Puerto Plata, a partir de las 7:.30 de la noche, informó el periodista Guillermo Castro presidente del premio.

Por: PuertoplataInforma