El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Cesar Jose de los Santos hizo un llamado a todos los sectores a Vacunarse

Ultima Actualización: martes, 14 de septiembre de 2021. Por: Artículo Invitado

De los Santos indicó que Puerto Plata está al borde de la meta del 70 por ciento de personas con las 2 dosis de vacunas por lo que es necesito que la población siga acudiendo a vacunarse para alcanzar ese objetivo e incluso sobrepasarlo.

Puerto Plata.- El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Cesar Jose de los Santos hizo un llamado a todos los sectores de la provincia a continuar apoyando el esfuerzo de vacunación que realizan las autoridades para que la provincia pueda recuperar su normalidad.

De los Santos indicó que Puerto Plata está al borde de la meta del 70 por ciento de personas con las 2 dosis de vacunas por lo que es necesito que la población siga acudiendo a vacunarse para alcanzar ese objetivo e incluso sobrepasarlo a fin de continuar el proceso de regularización.

“Es un llamado que hacemos, no sólo a la población de Puerto Plata, sino de todas las provincias que aún no han logrado completar la meta, porque el país necesita que todas sus actividades se normalicen y las autoridades han hecho un gran esfuerzo para que el país tenga las vacunas necesarias para toda la población”.

Manifestó su confianza de que con el esfuerzo de toda la ciudadanía el país continuará avanzando en su desarrollo y fortaleciendo su liderazgo en el turismo del Caribe.