Policía apresa dos sujetos se dedicaban a robar letreros y vallas publicitarias en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 20 de septiembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se reportó que los arrestados son los nombrados: Wilson Liriano, de 42 años, residente en el sector Los Mameyes y José Leonardo Robinson Rodríguez, de 30 años, residente en el ensanche Dubeau (Los Callejones).

PUERTO PLATA.- Dos individuos fueron apresados por una patrulla policial tras ser sorprendidos en flagrante delito sustrayendo letreros publicitarios (vallas) en esta ciudad atlántica.

Se reportó que los arrestados son los nombrados: Wilson Liriano, de 42 años, residente en el sector Los Mameyes y José Leonardo Robinson Rodríguez, de 30 años, residente en el ensanche Dubeau (Los Callejones).

Ambos antisociales serán sometidos a la justicia ya que cometieron el delito de destruir y sustraer el vinil de varios letreros de publicidad (vallas), ubicados en la entrada del residencial El Doral y próximos a Playa Dorada.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, precisó que a los prevenidos se les ocupó una motocicleta marca Z3000 y varias yardas de vinil textil que habían cortado en letreros publicitarios con la intención de vender esa tela impermeable como lona.