¡Trágica! Mueren dos hombres por separado en locaciones de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 20 de octubre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los fallecidos respondía al nombre de Edwin Encarnación Rosa Arismendy, de 44 años, quien expiró a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en un accidente de tránsito.

PUERTO PLATA.- Dos hombres perdieron la vida en hechos acontecidos por separado en comunidades de esta provincia atlántica, según reportó la Policía Nacional.

El primero de los fallecidos respondía al nombre de Edwin Encarnación Rosa Arismendy, de 44 años, quien expiró a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en un accidente de tránsito.

Rosa Arismendy conducía una passola la cual se deslizó en la carretera turística general Gregorio Luperón, en el tramo Playa Dorada-Star Hill, pero su cadáver permanece en el cuarto frío de una funeraria ya que no había sido reclamado por sus parientes.

Mientras que un vigilante privado de 35 años, se quitó la vida disparándose en la cabeza tras sostener una discusión con su concubina en el municipio San José de Altamira.

La víctima fue identificada como Manuel Alfonso Silverio Payero, quien tomó la drástica decisión luego de discutir con su pareja Amy Abreu Suero, de 19 años, quien se encuentra detenida.