Cabildo de Puerto Plata intervendrá avenidas Luis Ginebra, Hermanas Mirabal y Presidente Caamaño

Ultima Actualización: miércoles, 20 de octubre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta iniciativa se ejecutará luego de que se agote un proceso de comparación de precios donde se escogerán las compañías constructoras que cumplan con los pliegos de condiciones estipulados por la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes.

PUERTO PLATA.- Con el apoyo económico del Gobierno, la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata anunció el remozamiento y reconstrucción de las avenidas Luis Ginebra, Hermanas Mirabal y Presidente Caamaño (antigua Colón).

Esta iniciativa se ejecutará luego de que se agote un proceso de comparación de precios donde se escogerán las compañías constructoras que cumplan con los pliegos de condiciones estipulados por la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Mediante un comunicado de prensa, el Cabildo que dirige el alcalde Roquelito García, sostiene que los ingenieros civiles, arquitectos y empresas constructoras interesadas en dichos remozamientos, pueden depositar sus ofertas en sobres sellados hasta las 2:00 de la tarde del jueves día 22 de octubre.

Las propuestas se están recibiendo ante la presencia de un notario público en las Oficina de Libre Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento Municipal ubicado en la calle Separación frente a la Plaza Independencia (Parque Central) de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Recientemente, el presidente de la República, Luis Abinader, hizo entrega al alcalde Roquelito García del 20% de un total de RD$55.3 millones para la construcción de boulevares en las avenidas Luis Ginebra y Hermanas Mirabal, además del remozamiento de la vía Presidente Caamaño (antigua Colón), las cuales se encuentran en malas condiciones.