CORAAPPLATA dona radios de comunicación al Cuerpo de Bomberos de Los Hidalgos

Ultima Actualización: martes, 26 de octubre de 2021. Por: La Redacción

Las unidades de radios de comunicación fueron entregadas por el Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, al intendente del Cuerpo de Bomberos de Los Hidalgos, coronel Jarrison Rewel, quien agradeció tan importante colaboración.

PUERTO PLATA. -La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) donó equipos tecnológicos (radios de comunicación) al Cuerpo de Bomberos Municipales de Los Hidalgos (El Mamey), herramientas que permitirán a los miembros de ese organismo de socorro comunicarse durante las labores que realizan.

Las unidades de radios de comunicación fueron entregadas por el Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, al intendente del Cuerpo de Bomberos de Los Hidalgos, coronel Jarrison Rewel, quien agradeció tan importante colaboración ya que nunca habían tenido tan importantes equipos.

Cabe destacar que los radios de comunicación fueron gestionados ante la CORAAPPLATA por el alcalde de Los Hidalgos, Héctor Radhamés Francisco (El Árabe).

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas/CORAAPPLATA.-