Mudanceros pudieran regresar a Puerto Plata tras mediación de Oliver Nazario ante Aduanas

Ultima Actualización: jueves, 28 de octubre de 2021. Por: La Redacción

El regreso de “Los Shipping” a “La Novia del Atlántico” se produce gracias a la mediación del Director General de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal ante el Colector de Aduanas, ingeniero Enrique Ynfante (Henry).

PUERTO PLATA. – Tras varios años de inactividad, las empresas mudanceros retomarán en los próximos días sus operaciones en la zona portuaria de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El regreso de “Los Shipping” a “La Novia del Atlántico” se produce gracias a la mediación del director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal ante el Colector de Aduanas, ingeniero Enrique Ynfante (Henry).

La situación beneficiosa que dinamizará la economía local fue anunciada este jueves tras un fructífero encuentro realizado en Aduanas, donde además de Nazario Brugal e Ynfante, también estuvieron presentes varios empresarios mudanceros.

Los empresarios mudanceros Juan Pedro Vásquez, Carlos Rivera (El Men), Alberto Luna (Bertico) y Arturo Burgos, agradecieron el gesto de ambos servidores públicos que ha de gravitar positivamente en favor de toda la población de Puerto Plata.

Oliver Nazario Brugal aseguró que el sector de los Mudanceros es de suma importancia para esta provincia atlántica y en todo el país, ya que genera cuantiosos empleos que sirven de sustento a decenas de familias.

Se precisa que en los próximos días se efectuará en Santo Domingo una reunión con el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), quien siguiendo los protocolos de bioseguridad recibirá a los Mudanceros o Shipping donde autorizará su regreso a Puerto Plata.