Muere hombre tras sufrir una caída en Cabarete, haitiano celoso apuñala concubina en Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 25 de febrero de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido fue identificado como Felipe Antonio De la Cruz Santana, el cual era nativo de La Vega, quien sufrió fractura en el cráneo y golpes contusos que le provocaron una hemorragia.

PUERTO PLATA. - Un hombre de 56 años murió luego de que tropezara y cayera abruptamente al suelo próximo al destacamento policial de Cabarete.

El fallecido fue identificado como Felipe Antonio De la Cruz Santana, el cual era nativo de La Vega, quien sufrió fractura en el cráneo y golpes contusos que le provocaron una hemorragia.

Se supo que el difunto tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas y por el estado de ebriedad en que se encontraba sufrió la fatal caída de sus propios pies.

Mientras que una ambulancia del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 acudió al lugar y paramédicos trataron de reanimar a De la Cruz Santana, pero el mismo lamentable expiró.

En otro tenor informativo, una mujer de nacionalidad haitiana fue acuchillada por su compañero sentimental en el sector Altos de Maranatha del municipio de Sosúa.

La dama agredida cuya identidad no fue posible obtener recibió una estocada en el costado derecho tras sostener una acalorada discusión con su pareja de igual nacionalidad, quien emprendió la huida.