¡Trágica! Se ahorca motoconchista en paraje de Los Hidalgos, fallece individuo por intoxicación alcohólica

Ultima Actualización: martes, 01 de marzo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

El difunto respondía al nombre de Vituro Batista cuyo cuerpo sin vida fue hallado pendiendo de un árbol de mango con una soga atada al cuello, lo cual ha causado gran conmoción en esa demarcación.

PUERTO PLATA.- Un motoconchista de 42 años se suicidó colgándose de un árbol en la parte trasera de su vivienda en el paraje La Piragua del municipio Los Hidalgos (El Mamey).

El difunto respondía al nombre de Vituro Batista cuyo cuerpo sin vida fue hallado pendiendo de un árbol de mango con una soga atada al cuello, lo cual ha causado gran conmoción en esa demarcación.

Según reportó el comunicador Aneudy Peralta, hasta el momento se desconocen los motivos que indujeron a quitarse la vida al motoconchista quien era hijo del agricultor Aridio Batista el cual es un personaje muy popular en la zona.

En otro hecho lamentable acontecido en esa localidad ubicada en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata, fue la muerte por intoxicación alcohólica del señor Luciano Batista (Porto).

Las versiones pueblerinas indican que la víctima era un reconocido beodo, residía sector Cañada Grande en Los Hidalgos y antes de sepultarlo sus familiares y amigos le rociaron varios litros de ron encima de su cadáver que yacía inerte en un ataúd.