Cantante y rapero Arcángel se presentará el sábado santo en Anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 15 de marzo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Según una nota de prensa enviada a este medio, se precisa que el referido artista boricua arribará a República Dominicana para ofrecer un concierto de todos sus éxitos.

PUERTO PLATA.- El cantante y rapero puertorriqueño Arcángel (La Maravilla) se presentará el próximo 16 de Abril (sábado santo) en el Anfiteatro de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Según una nota de prensa enviada a este medio, se precisa que el referido artista boricua arribará a República Dominicana para ofrecer un concierto de todos sus éxitos.

Entre los grandes éxitos de Arcángel se citan: “Ahora Dice”, “Privado”, “Sigues Con El”, “Me Acostumbre”, “Pa´ Que La Pases Bien”, “Aparentemente” y su reciente “Infeliz” junto a Bad Bunny.

El empresario Melvin García quien produce el espectáculo, promete que Arcángel ofrecerá un show inolvidable, ya que el rapero se repone luego de que su hermano menor falleciera en un accidente de tránsito en Puerto Rico.

García dijo que el evento a ser presentado en Puerto Plata pondrá a todos los presentes a disfrutar de un amplio repertorio musical con efectos visuales, por lo cual las boletas están a la venta en UEPA Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.