Inicia XXVI torneo de baloncesto superior de Puerto Plata dedicado al ministro de la Presidencia; José Ignacio Paliza

Ultima Actualización: jueves, 07 de abril de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho torneo se realiza en el techado Fabio Rafael González es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia; José Ignacio Paliza.

PUERTO PLATA.- Con mucho entusiasmo empezó la noche del miércoles la vigésimo sexta versión del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad atlántica.

Dicho torneo se realiza en el techado Fabio Rafael González es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia; José Ignacio Paliza.

La ceremonia de apertura contó con la invocación a Dios por parte del obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro y las palabras de exhortación a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Uribe.

En ese mismo orden, el presidente de ABAPPLATA, Addiel Pérez, a nombre del Comité Organizador entregó una placa al ministro Paliza quien a su vez agradeció la dedicatoria de este certamen deportivo.

El juramento deportivo fue realizado por el atleta Luis Miguel Almonte (Pepe Bryant) y luego se dio inicio al segundo partido de la jornada entre los equipos Mellizos del Sur y Eduardos del Batey, a primera hora jugaron Correcaminos de la Parte Baja y Sosúa Sharks.

Días y horario de juegos

Los juegos serán los miércoles y viernes de 6:30 y 8:00 de la noche, mientras que los domingos se efectuarán a las 5:00 y 6:30 de la noche, respectivamente.