Solicitan ayuda para costear gastos médicos de joven accidentada en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 08 de abril de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata de la joven Rosanna Ventura Marte, de 35 años, quien se encuentra recluida en una clínica privada local tras resultar con varias fracturas y lesiones severas en distintas partes de su cuerpo.

PUERTO PLATA.- Familiares de una mujer la cual resultó lesionada en un accidente de tránsito en esta ciudad, solicitan la solidaridad de la población para costear los gastos médicos de la joven.

Se trata de Rosanna Ventura Marte, de 35 años, quien se encuentra recluida en una clínica privada local tras resultar con varias fracturas y lesiones severas en distintas partes de su cuerpo.

Según se supo, Ventura Marte se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a su esposo José Ramón Martínez Navarro por la carretera turística Luperón cuando impactaron a alta velocidad por el lado derecho un vehículo frente a la urbanización Atlántica.

Debido a que el referido accidente le ocasionó múltiples lesiones, la dama se encuentra postrada en una cama de hospital y sus familiares han agotado todos los recursos por lo cual están solicitando la ayuda generosa de la ciudadanía.

Las personas de buen corazón que deseen dar una mano amiga a esta joven lo pueden hacer contactando a su hermana Ana Gabriela Ventura Vargas al teléfono (829) 716-7266, o realizar su colaboración anónima a la cuenta: 9604461358 del BanReservas.

Una fuente de entero crédito informó que Rosanna Ventura Marte es diabética, situación que le ha complicado su estado de salud y se espera que con la ayuda solidaria de la población se pueda reunir el dinero para realizarle varias cirugías.