¡Que Tragedia! Joven celoso estrangula su pareja y luego se ahorcó en paraje de Altamira

Ultima Actualización: lunes, 11 de abril de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Los fallecidos en esta tragedia con ribetes pasionales ocurrida en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata, fueron identificados como Jennyfer Silverio y Luis Miguel Minaya Guaba.

PUERTO PLATA.- Aparentemente cegado por los celos, un joven de 23 años asesinó a su pareja de 16 años y luego se suicidó en una comunidad rural del municipio de Altamira.

Los fallecidos en esta tragedia con ribetes pasionales ocurrida en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata, fueron identificados como Jennyfer Silverio y Luis Miguel Minaya Guaba.

Este hecho fatal ha causado tremenda indignación en el paraje La Escaleta de Altamira, lugar donde ocurrió el mencionado feminicidio y el posterior suicidio del referido joven.

El cuerpo sin vida de Minaya Guaba fue avistado pendiendo de un árbol con una soga atada al cuello, por lo cual las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes.

Según el reporte suministrado por el comunicador Luis Benjamín Cabrera (El Toro), dicha tragedia aconteció a primeras horas del domingo en la parte montañosa de Altamira.