Imparten taller sobre prevención de drogas a dirigentes deportivos y profesores de Educación Física de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 11 de abril de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director provincial de Deportes en Puerto Plata, Vinicio Clase, el cual agradeció a los presentes por acudir al llamado y exhortó que el problema de las drogas nos afecta a todos por igual dentro de la sociedad.

PUERTO PLATA. – Con los auspicios del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), el Consejo Nacional de Drogas (CND), impartió un curso taller a dirigentes deportivos y profesores de Educación Física de esta ciudad atlántica.

Dicha capacitación realizada en el pabellón de karate del Polideportivo General Gregorio Luperón de esta jurisdicción, trató sobre dos importantes temas que fueron: "Rol del Dirigente Deportivo en la Prevención de Drogas" y "Detección e Identificación de Narcóticos".

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director provincial de Deportes en Puerto Plata, Vinicio Clase Puello, el cual agradeció a los presentes por acudir al llamado y exhortó que el problema de las drogas nos afecta a todos por igual dentro de la sociedad.

Clase Puello también agradeció a los representantes del Consejo Nacional de Drogas (CND), encabezados por el coordinador técnico, Félix López, los asesores Francisco Ruiz y Carlos Ramos, José Mercado encargado de Recursos Humanos, Joanna González, encargada del Departamento de Deportes y Domingo de Pratt Jiménez, Subdirector Regional Norte.

En la actividad estuvo presente el profesor Fernando Teruel quien es inmortal del deporte dominicano y en la actualidad dirige la Escuela de Formación del Ministerio de Deportes, además del director técnico provincial Víctor Almonte (Víctor Candela) y todo el personal del MIDEREC en Puerto Plata.