Equipos Titanes de Casa Linda y Cañeros de Montellano triunfan en Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 24 de mayo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Titanes quienes aún siguen invitos, derrotaron a domicilio 3 carreras por 2 al equipo de Altamira Baseball Club, amparados en el buen picheo del lanzador Felipe Rodríguez.

PUERTO PLATA.- Los combinados Titanes de Casa Linda y Cañeros de Montellano obtuvieron sendas victorias en la continuación de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata.

Los Titanes quienes aún siguen invitos, derrotaron a domicilio 3 carreras por 2 al equipo de Altamira Baseball Club, amparados en el buen picheo del lanzador Felipe Rodríguez.

En la ofensiva se destacaron los jugadores Isaac Brito de 4-2 con un cuadrangular, 2 remolques y 1 anotada; Eduardo Yapor, Júnior Palomino, Kelvin Cruz, todos con un hit cada uno.

Por el equipo de Altamira, los mejores al bate fueron Willy Peña de 2-1 con 1 cuadrangular y 1 remolcada, José Hiraldo y Holguín Batista con 2 hits cada uno, en tanto que el lanzador Miguel Toribio cargo con la derrota.

En el otro partido, los Cañeros de Montellano derrotaron a los Vaqueros de Guananico con anotación de 5 carreras por 2 con un excelente pitcheo de Brenly González quien lanzó 5.1 entrada, sin anotaciones, con 2 hits y 10 ponches.

Los Cañeros estuvieron encendidos en la parte ofensiva ya que Fernando Vargas bateó de 4-1 con un jonrón y 2 remolcadas, mientras que Tony Peña, Anthony Vargas y Paúl González conectaron un hit cada uno.

Por la causa perdida de Guananico, se destacaron Johan Cruz de 3-1 con 1 remolcada, Melvin González y Robert Gómez, con 1 hit cada uno y el lanzador Jordan Ramos permitió 5 carreras (2 limpias) de 4 hits, 4 bases por bolas y 6 ponches.

Finalmente, se destaca que la primera temporada de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata cuneta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y está dedicada al viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán.