ALCALDE SERULLE PARTICIPA DE PROGRAMA: "RECREANDO A SANTIAGO"

Ultima Actualización: lunes, 27 de septiembre de 2010. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-El alcalde Gilberto Serulle se integró este domingo al programa “Recreando a Santiago”, organizado por la Dirección Municipal de Deportes.

Este programa  consiste en realizar actividades deportivas de tiempo libre cada fin de semana en  tres barrios diferentes de las tres circunscripciones del municipio.

 

Este fin de semana “Recreando a Santiago” se llevó a cabo en diferentes comunidades de los sectores Camboya, Los Jazmines y Villa Progreso, de La Herradura, con la integración de cientos de jóvenes y adultos.

 

El alcalde Gilberto Serulle  manifestó que invertirá lo necesario para disciplinar, organizar y formar a los jóvenes de Santiago y prometió que con su gestión  el deporte habrá de masificarse.

 

“He prometido que guiado y conducido por Dios y con la fuerza del pueblo vamos a producir las transformaciones necesarias para que nuestro pueblo se pueda encausar por senderos de progreso y desarrollo y sobre todo de la prosperidad”, afirmó.

 

Serulle dijo que  poco a poco “iremos resolviendo, por lo que es conveniente que todos se canalice a través del Ángel Acosta, director municipal de Deportes.

 

De su lado, Ángel Acosta afirmó que el alcalde Gilberto Serulle asumió el compromiso de  demostrarle al país y a la sociedad que la juventud no es el futuro, sino que los jóvenes son el presente.

 

“El alcalde manifiesta un apoyo irrestricto a la juventud para el desarrollo de hoy, con actividades como estas de mucha importancia social”, señaló.

 

En la actividad del sector de Villa Progreso se integraron los dirigentes comunitarios Euclides Pelegrín Polanco, presidente del Comité Pro-desarrollo del Parque de esta localidad, Julián Turbi (Chicí), presidente de Defensa Barrial, Danilo López, presidente del Club Deportivo y Cultural y Gregorio García, asesor de todas las instituciones de la comunidad.