Dirigente peledeísta Julio César Valentín encabezó encuentros del equipo de Domínguez Brito en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 26 de mayo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Valentín quien es integrante del Comité Político del Partido del (PLD) y ex senador de la provincia de Santiago, sostuvo encuentros con las estructuras del proyecto presidencial de Domínguez Brito, de cara a la consulta interna del próximo mes de octubre.

PUERTO PLATA.-El coordinador de campaña del precandidato presidencial, Francisco Domínguez Brito, en la región del Cibao, Julio César Valentín desarrolló el pasado fin de semana,  una amplia agenda de trabajo político en esta provincia.

Valentín quien es integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex senador de la provincia de Santiago, sostuvo encuentros con las estructuras del proyecto presidencial de Domínguez Brito, de cara a la consulta interna del próximo mes de octubre.

El alto dirigente peledeísta encabezó dichas actividades proselitistas junto al coordinador provincial de campaña, Jesús Rafael Cabrera, quienes destacaron la importancia de continuar el laborantismo político, a fin de garantizar la victoria en Puerto Plata del aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito.

En cada uno de los encuentros, desarrollados en los distintos municipios de esta provincia de Puerto Plata, la dirigencia del proyecto presidencial de Domínguez Brito expresó con extraordinario entusiasmo, su compromiso con la victoria indiscutible del exprocurador general de la República, en "La Novia del Atlántico".