Cabildo San Felipe de Puerto Plata acondiciona cementerios municipales en víspera del Día de las Madres

Ultima Actualización: sábado, 28 de mayo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

García supervisó de manera personal los operativos de limpieza en los diferentes camposantos puertoplateños, ya que este último domingo del mes de mayo se celebra el Día de las Madres.

PUERTO PLATA.- Debido a la celebración del Día de las Madres, el Cabildo de San Felipe de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García dispuso el acondicionamiento de todos los cementerios de esta jurisdicción.

García supervisó de manera personal los operativos de limpieza en los diferentes camposantos puertoplateños, ya que este último domingo del mes de mayo se celebra el Día de las Madres, y muchas personas acuden a llevar flores a las madres fallecidas a sus sepulcros.

Como ya es de costumbre, las acciones de limpieza, poda de árboles y chapeo de maleza, se ejecutaron en el viejo cementerio ubicado entre las calles El Morro y Padre Castellanos, en la parte céntrica de la ciudad.

De igual manera se reparó y embelleció las verjas perimetrales de los cementerios de San Marcos y El Cupey, lugares donde para la citada fecha acuden centenares de ciudadanos a visitar las tumbas de las madres fallecidas.