Capturan en Puerto Plata antisocial apodada “La Gata” realizó robos en complejos turísticos

Ultima Actualización: viernes, 03 de junio de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata de la nombrada Divanna Martínez (La Gata), quien enfrenta varias acusaciones penales por cometer robos en complejos hoteleros de diferentes polos turísticos del país.

PUERTO PLATA.-  Una dama que era activamente buscada por la comisión de múltiples acciones delictivas fue apresada en esta ciudad por agentes policiales.

Se trata de la nombrada Divanna Martínez (La Gata), quien enfrenta varias acusaciones penales por cometer robos en complejos hoteleros de diferentes polos turísticos del país.

La detenida figura con doce registros policiales (fichas) por distintos hechos delictivos y será puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  

Según la versión de la Policía Nacional, Martinez es reconocida por perpetrar robos de distintos artículos en instalaciones hoteleras turísticas de Bávaro, Las Terrenas, Samaná y Puerto Plata.

Debido a muchas pruebas que existen en su contra, “La Gata” pudiera ser condenada a varios años de prisión ya que “es un azote que ha realizado múltiples acciones de latrocinio en hoteles y resorts”.