Titanes clasifican al Round Robin de Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, Cañeros e indios ganan

Ultima Actualización: lunes, 06 de junio de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Titanes derrotaron a domicilio al combinado Vaqueros de Guananico con anotación de 5 carreras por 4 con un buen pitcheo de José González y la ofensiva encendida de Juan Almonte, Isaac Brito, Noel Chevalier y Misael Reyes.

PUERTO PLATA.- Tras obtener su séptima victoria sin derrotas, el equipo Titanes de Casa Linda avanzaron a la serie semifinal de la primera temporada de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata

Los Titanes derrotaron a domicilio al combinado Vaqueros de Guananico con anotación de 5 carreras por 4 con un buen pitcheo de José González y la ofensiva encendida de Juan Almonte,   Isaac Brito, Noel Chevalier y Misael Reyes.

Mientras que este domingo en el estadio José Briseño de San Felipe de Puerto Plata, los Cañeros de Montellano se impusieron 7 carreras por 4 ante el equipo Gladiadores Universitarios quienes quedaron descalificados al no poder lograr una victoria en el torneo.

Montellano contó con un buen trabajo del lanzador Urbano Canó y la ofensiva de Robert Cruz con un jonrón, 2 anotadas y una remolcada, además de Fernando y Anthony Vargas quienes batearon de 5-2 y 1-1 respectivamente, con 3 anotadas y 2 remolcadas.

Asimismo, los Indios de San Marcos derrotaron a domicilio 9 carreras por 4 al combinado de Altamira Béisbol Club, con una joya de pitcheo del lanzador Raffy Ramos, quien cubrió toda la jornada donde cedió 4 carreras (3 limpias), 7 hits y 6 ponches.

Los mejores al bate fueron Aneury Vásquez de 4-3 con 2 cuadrangulares, 2 anotadas y 2 remolcadas, Yerison Vásquez de 4-1 con un jonrón, 1 remolcada y 2 anotadas, Alonzo Núñez de 5-3, Edwin Morla de 5-2 con 1 remolcada y 1 anotada.

Se resalta que la primera temporada de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata está dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, además cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).