Policía apresa 6 personas realizaron disparos desde el interior de un vehículo en poblado de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 07 de junio de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional informó que los detenidos son: Cristofer Silverio, Juan Muñoz , Kelvin Torres, Ismely Fernández, Mariela Rodríguez y Noeciana Rodríguez, quienes serán sometidos a la justicia.

PUERTO PLATA.- Tres hombres y tres mujeres fueron apresados por una patrulla policial luego que realizaran varios disparos desde el interior de un vehículo en una comunidad de esta provincia.

La Policía Nacional informó que los detenidos son: Cristofer Silverio, Juan Muñoz , Kelvin Torres, Ismely Fernández, Mariela Rodríguez y Noeciana Rodríguez, quienes serán sometidos a la justicia.

Se precisa que las tres parejas causaron pánico con una tremenda balacera en el paraje Los Chijos del distrito municipal Río Grande, ubicado en el municipio de Altamira en la parte Oeste de Puerto Plata.

Al grupo de personas les fue ocupada una pistola marca Hi Power, calibre 9 milímetros, un arma blanca tipo puñal además del automóvil Hyundai, modelo Sonata Y20 de color gris, vehículo en el cual se desplazaban, por lo cual los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los desaprensivos son acusados de realizar varios disparos al aire mientras transitaban por el referido lugar en franca violación a las leyes, por lo cual serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.