CABILDO ANUNCIA INICIO OPERATIVOS MÉDICOS DIVERSOS SECTORES SOSÚA

Ultima Actualización: martes, 28 de septiembre de 2010. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Las autoridades de este municipio pondrán en marcha este sábado próximo un operativo médico en los sectores Villa Liberación y el habitacional La Unión.

Esta actividad social médica comenzará a las 8:00 de la mañana, según informó la alcaldesa de este municipio, licenciada Ilana Newmann.

 

Este operativo médico también se ejecutará en otros sectores de Sosúa, entre ellos Valedor, Bella Vista, Villa Paraíso, Loma Bajita, Villa Bethania y Maranatha.

 

La alcaldesa Newmann dijo que se ofrecerán consultas gratis a familias de escasos recursos económicos de estos sectores, especialmente vacunación contra diversas enfermedades a niños de las edades de ocho años y adultos hasta los sesentas.

 

Dijo que las autoridades municipales de Sosúa “estamos comprometidas con el bienestar social y de salud de nuestros ciudadanos, por lo que hemos dispuesto que este operativo abarque a la mayor cantidad de personas pobres de estos sectores que hemos incluido en este calendario de asistencia social”.

 

Para este operativo están disponibles grupos de médicos, paramédicos, estudiantes de la carrera de medicina y personal especializado en la materia, los cuales harán chequeos gratis a las personas interesadas.