Presidente Abinader le tiró duro al PLD y FP alegando que “el pasado es corrupción e impunidad”

Ultima Actualización: lunes, 20 de junio de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Abinader tuvo a su cargo el discurso central de una concurrida actividad nacional del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto (Media Naranja) de la capital.

PUERTO PLATA.- El presidente de la República, Luis Abinader, realizó este domingo su primera clarinada donde encaró a sus opositores y dejó abierta la posibilidad de que optará a la reelección en el 2024.

Abinader tuvo a su cargo el discurso central de una concurrida actividad nacional del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto (Media Naranja) de la capital.

“Pueblo Dominicano… El pasado es corrupción e impunidad, el pasado es despilfarro e ineficiencia, el pasado es atraso y pobreza, el pasado es abuso de poder. ¡No mires pa'trás!”, expresó el mandatario.

Asimismo, acotó: "Su tiempo ya pasó, y aunque hoy intente volvernos a engañar, los dominicanos tenemos memoria y sabemos que donde mejor están es en la oposición", en franca alusión al expresidente Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De igual manera, instó a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a seguir trabajando para repetir una victoria contundente en las elecciones del 2024, mientras que desde el gran auditorio salió de forma coreada la consigna “Cuatro años más”.

Se destaca que el presidente Luis Abinader, puntualizó que el PRM se mantiene opuesto a la corrupción y al mal manejo de los fondos públicos de la nación, por lo cual reiteró su llamado al pueblo dominicano a mirar hacia el futuro.

“En el PRM y aliados, hay muchos que podrían dirigir el país igual o incluso mejor que yo. Dejemos para otros el egoísmo de pensar que somos imprescindibles. Esta organización se trata de nosotros, de un proyecto colectivo y no de una gloria personal”, subrayó.

El Jefe de Estado realizó su alocución en la gran asamblea nacional del PRM donde previamente se hizo entrega de certificados a José Ignacio Paliza, Carolina Mejía y otros dirigentes que conforman la máxima dirección de esa organización política.