A ellos también el sistema los ha jodido

Ultima Actualización: martes, 21 de junio de 2022. Por: Yaritza Diaz

Por: Yaritza Diaz

Nos olvidamos que a los hombres también los ha perjudicado un sistema de creencias absurdas que los lleva a presionarse y apresurarse.

 

Ellos también se creyeron la historia de que a los 30 ya serían muy viejos para tener hijos y familia, yo he visto muchachos muy jóvenes con ansias de tener hijos porque sus amigos ya los tienen o porque les "toca" según ellos.

 

En ese afán se casan a muy temprana edad sin quemar las mil etapas que debe quemar cualquier ser humano antes de dar ese paso tan importante ¿y adivinen a quien se llevan entre los pies?

 

Hacer familia se ha romantizado, no es tan fácil, no es todo lindo, verle la cara todos los días a la misma persona que muchas veces va a estar feliz, pero otras no tanto “ tá fuerte”.

 

Los temas del noviazgo no son los mismos que los del matrimonio, posiblemente tengas sexo asegurado hermano, ¿pero a qué costo?

 

Pongamos de moda quemar etapas, vivir, pero al máximo y que la decisión de hacer familia sea desde la madurez, desde el compromiso de la acción de amar y respetar todos los días a la otra persona y no desde la presión de tu círculo.