Aspirante presidencial peledeísta Domínguez Brito promete obras de desarrollo para Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 27 de junio de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Al encabezar una actividad proselitista en la cancha del Padre Granero, Domínguez Brito se comprometió a construir la autopista Puerto Plata-Punta Rucia, la restauración de las Ruinas de La Isabela y la creación del Instituto de Artesanía, en Imbert.

PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, garantizó que, si alcanza la presidencia del país impulsaría el más abarcador programa de obras de desarrollo para esta provincia.

Al encabezar una actividad proselitista en la cancha del sector de Padre Granero, Domínguez Brito se comprometió a construir la autopista Puerto Plata-Punta Rucia, la restauración de las Ruinas de La Isabela y la creación del Instituto de Artesanía, en el municipio de Imbert.

El exprocurador general de la República aseguró que desde el gobierno que presidiaria, dispondrá construir la avenida Circunvalación de Cabarete, juntamente con la instalación de Centros del INFOTEP, en las distintas localidades, pertenecientes a esta provincia de Puerto Plata.

Asimismo, el también exsenador por la provincia de Santiago, ex ministro de Trabajo y Medio Ambiente prometió que en Puerto Plata construiría Estancias Infantiles y Centros de Atención Primaria que permitan el acceso de los sectores de menores ingresos a servicios básicos de salud.

Durante su discurso, tocó la importancia de ofrecer un mayor respaldo al proyecto ecoturístico de los 27 Charcos de la Damajagua en el municipio de Imbert y cuestionó el accionar del actual gobierno en contra de las clases desposeídas de todo el país y de esta provincia turística de Puerto Plata.

El aspirante presidencial del PLD prometió respaldar desde el gobierno, las distintas actividades deportivas que tienen lugar en toda la geografía nacional, bajo la iniciativa de las diversas instituciones que hacen vida en ese importante sector de la sociedad dominicana.