Tiburones del Norte representarán a Puerto Plata en Liga de Béisbol de Verano

Ultima Actualización: martes, 28 de junio de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Tras una pausa por la pandemia de la Covid-19, dicho equipo participará en la temporada 2022 de la Liga de Beisbol de verano que arranca el próximo viernes 29 de julio.

PUERTO PLATA.- Con deseos de ganar y mucho ánimo el combinado Tiburones del Norte representará a Puerto Plata nuevamente en la Liga de Béisbol Profesional de Verano.

Tras una pausa por la pandemia de la Covid-19, dicho equipo participará en la temporada 2022 de la Liga de Beisbol de verano que arranca el próximo viernes 29 de julio.

En un encuentro con la prensa, los ejecutivos del equipo Tiburones del Norte, se mostraron esperanzados en que dicha novena realizará una gran labor en pos de conquistar el campeonato.

“Los Tiburones del Norte están listos para retomar su accionar en una actividad que aglutina a otros combinados de la región donde se integrarán muchos atletas profesionales”, sostuvo el obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, quien preside el equipo.

Además de Corniel Amaro también estuvieron presentes el Director de Operaciones, Ramón González; el Gerente General, Manuel Frías, el veterano periodista Aridio Perdomo y Sixto Peralta en representación de la parte empresarial.

El cuerpo técnico de equipo de Puerto Plata estará integrado por el manager Juan Carlos Moreno (Sopa), los exjugadores puertoplateños de Grandes Ligas: Nelson Liriano y Ramon Ramírez, quienes serán los coaches de bateo y picheo, respectivamente.

De igual manera, Ayalen Ortiz será el coach de tercera; Ramon Bonilla, coach de primera y Francisco Reyes, coach de bullpen, además de los Scouts de avanzada: Pablo Lantigua, Erico Rosario, Julio Bruno y Joan Castillo.

 Zoom

En la Liga de Béisbol Profesional de Verano además de los Tiburones del Norte (Puerto Plata), participarán los equipos: Indios del Valle (La Vega); Arroceros del Nordeste (San Francisco de Macorís); Mineros de Bonao; Caballeros de Santiago y los Granjeros de Moca (actuales campeones).