CORAAPPLATA informa avería en 2 motores obra de toma del acueducto ha afectado suministro de agua

Ultima Actualización: sábado, 06 de agosto de 2022. Por: La Redacción

Mediante una nota de prensa, la CORAAPPLATA señala que, ante una inestabilidad eléctrica, los citados motores resultaron dañados en esa infraestructura ubicada en la comunidad Madre Vieja de Sosúa que suple del vital líquido al municipio San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), informó que, por una avería de dos motores en la obra de toma del acueducto, el suministro de agua se ha visto afectado en algunos puntos de esta ciudad atlántica.

Mediante una nota de prensa, la CORAAPPLATA señala que, ante una inestabilidad eléctrica, los citados motores resultaron dañados en esa infraestructura ubicada en la comunidad Madre Vieja de Sosúa que suple del vital líquido al municipio San Felipe de Puerto Plata y solo estan operando con 9 motores.

De igual manera, dicha institución dio garantías de que el suministro de agua será normalizado, ya que la brigada Electromecánica bajo la dirección del ingeniero Nelson Rafael Chaljub, trabaja a todo vapor para solucionar el percance y pide excusas a la población por el inconveniente surgido.