Resaltan arribo de 12 mil turistas a Puerto Plata este miércoles a bordo de dos cruceros

Ultima Actualización: jueves, 11 de agosto de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

lhc,puertoplata,puertoplatadigital,canela,luishcanela,noticia

PUERTO PLATA. - Más de 12 mil turistas visitaron el destino Puerto Plata este pasado miércoles debido al arribo de dos cruceros a las terminales Amber Cove y Taíno Bay.

Dicha información fue ofrecida por la directora provincial de Turismo en Puerto Plata, Stephanie Kfouri de Ventura, al resaltar el arribo de los cruceros Mardi Gras (Amber Cove) y MSC Seashore (Taino Bay).

“Cabe destacar que miles de turistas apostaron al destino Puerto Plata, ocupando más de 400 unidades de taxis y aproximadamente 4 mil 500 turistas salieron en excursiones con diferentes empresas touroperadores”, sostuvo Kfouri.

Manifestó que una gran cantidad de huéspedes cruceristas, visitaron el Centro Histórico de Puerto Plata acompañados de guías turísticos con los cuales visitaron restaurantes, heladerías y demás atractivos de esta provincia.

La funcionaria destacó que, a pesar de la temporada baja, todas las semanas se ha mantenido la llegada de barcos cruceros a Puerto Plata, lo cual pone de relieve el trabajo realizado por el Gobierno en cuando a la recuperación de la industria turística post la pandemia del Covid.