Cámara de Comercio de Puerto Plata conmemoró con eucaristía su 105 aniversario de fundación

Ultima Actualización: jueves, 18 de agosto de 2022. Por: Anny Mariel Gómez

La ceremonia solemne fue oficiada por el reverendo Cruz Osvaldo Santos Cid, párroco de la Catedral, y estuvo encabezada por la presidente de la institución, Mileyka Brugal, quien se hizo acompañar de miembros del consejo directivo.

Puerto Plata, RD-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP) celebró una eucaristía de acción de gracias este miércoles, en la Catedral San Felipe de Puerto Plata, con motivo de conmemorar su ciento cinco aniversarios de fundación.

La ceremonia solemne fue oficiada por el reverendo Cruz Osvaldo Santos Cid, párroco de la Catedral, y estuvo encabezada por la presidente de la institución, Mileyka Brugal, quien se hizo acompañar de miembros del consejo directivo, directores departamentales, coordinadores de delegaciones y miembros en general de la CCPPP.

La titular de la Cámara, al tomar la palabra en la celebración expresó: “Hoy la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata viene a dar gracias, en ocasión de su 105 aniversario, de los cuales una servidora se siente muy orgullosa de formar parte como sucesora de una generación que también ha tenido ese compromiso de trabajo en pos del desarrollo de la provincia. En todo este trayecto hemos trabajado arduamente para cumplir con los valores, misión y visión institucional, un compromiso que hemos honrado firmemente día tras día en nuestra gestión”, expresó Brugal.

Destacó además el trabajo diario que realizan los colaboradores, quienes se preocupan por ofrecer un servicio eficiente, aportando a sostener la historia de la Cámara de Comercio como una de las instituciones de mayor prestigio y credibilidad de la provincia.

Mileyka Brugal agradeció además a todas las autoridades, asi como a los representantes de las instituciones relacionadas, quienes a pesar de sus múltiples ocupaciones estuvieron presentes.