Receptor Carlos Martínez es adquirido por Tiburones del Norte desde los Granjeros de Moca

Ultima Actualización: martes, 23 de agosto de 2022. Por: Aridio Perdomo

El máscara Paulino llega a los Tiburones mediante un jugador que este último conjunto debe entregar a los Granjeros y que será nombrado más adelante.

Puerto Plata:-El receptor puertoplateño, con experiencia de Grandes Ligas, Carlos Argenis Paulino, pasó eb un cambio la mañana de este martes, del equipo Granjeros (Moca) al conjunto Tiburones del Norte de su natal en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao (LIDOVE), la Novia del Atlántico.


El máscara Paulino llega a los Tiburones mediante un jugador que este último conjunto debe entregar a los Granjeros y que será nombrado más adelante.


El catcher puertoplateño llevaba varias temporadas militando en las filas de los Granjeros, pero siempre mostró interés en ponerse.la casaca de los Tiburones.


La mañana de este martes mediante acuerdos mutuos entre el propietario de los Granjeros, Robin Lantigua y el Director de Operaciones del equipo Tiburones, Ramón González, quedó sellado el acuerdo que envía a Paulino a la franquicia de su pueblo natal y en cambio los de la ciudad del Viaducto recibirán de los puertoplateños un jugador a ser nombrado más tarde.


Originalmente Paulino firmó para una organización de Grandes Lugas, como pelotero amateur con los Piratas de Pittsburgh, luego pasó a los conjuntos Marlines de La Florida, Azulejos de Toronto, Mellizos de Muneasota, entre otros.


En los últimos años ha jugado en la Liga del Béisbol Profesional de México, mientras que en la pelota rentada criolla participa como catcher de planta de la franquicia representativa de la región Nordeste, Gigantes del Cibao (San Francisco de Macorís).


HABLA GONZALEZ.


De su lado, González en su condición de Director de Operaciones de los Tiburones, agradeció a los ejecutivos de los Granjeros su disposición para ceder al catcher Paulino, vía cambio por un jugador a futuro de nuestra parte, para que dicho jugador participe con el equipo de su pueblo en la Liga de Verano.


Dijo que con Eduardo D'Oleo y Paulino la receptora de los Tiburones se fortalece debidamente y esto ayuda a que "podamos seguir trabando para alcanzar la corona en la pelota profesional veraniega".


Asimismo, González reveló que el lanzador puertoplateño de Grandes Ligas, Carlos Martínez, El Sunamí, lleva dos semanas entrenando con los Tiburones, por lo que de seguro se integrará a nuestra organización para tirar un par de juegos en la actual vuelta regular de la Liga de Verano.