Celebrarán clásico de ciclismo en Puerto Plata con más de 350 mil pesos en premios

Ultima Actualización: viernes, 30 de septiembre de 2022. Por: Artículo Invitado

Las categorías en las que se disputará la justa deportiva son: Femenina, Sport, Master C, Recreativo, Master A así como Master B, Elite y Pre Master.

El cuarto (4to) Clásico de Ciclismo “Clásico Puerto Plata, insuperable 2022”,  será celebrado el próximo domingo 23 de octubre en un circuito cerrado de 6.5 kilómetros en el malecón de la ciudad turística de Puerto Plata.

 

Las categorías en las que se disputará la justa deportiva son: Femenina, Sport, Master C, Recreativo, Master A así como Master B, Elite y Pre Master.

 

La información fue dada a conocer Por Amaury Martínez, presidente de Bici-Club Puerto Plata, quien además informó que en el evento estarán participando corredores de todo el país; aproximadamente doscientos ciclistas. “Será un fin de semana de ciclismo en la zona norte”, dijo.  

 

El evento cuenta con el respaldo de las autoridades civiles y militares de la ciudad de Puerto Plata, así como de las principales empresas de la zona norte del país.

 

En el “Clásico Puerto Plata, insuperable 2022”, se distribuirán más de trescientos cincuenta mil pesos (RD$350,000.00) en premios.

 

“Invitamos a todos los amantes del ciclismo para que conozcan los atractivos de nuestra hermosa provincia, vengan a disfrutar de una diversión sana y familiar al aire libre”,  dijo Martínez.

 

Este evento, al igual que los demás eventos que Bici-Club Puerto Plata ha organizado, cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ciclismo así como también de la Asociación de Ciclismo de Puerto Plata.

 

Existe gran entusiasmo entre todo los ciclistas y seguidores de este deporte en de Puerto Plata, la invitación está abierta.