Destacan que Asociación de Hoteles de Playa Dorada se mantiene activa a favor del destino

Ultima Actualización: sábado, 22 de octubre de 2022. Por: Edgar Lantigua

Recientemente el presidente de la entidad César José de los Santos participó en una reunión de trabajo con las viceministras de Turismo; Patricia Mejía (Gestión de Destinos) y Tammy Reynoso (Fomento y promoción) en procura de potencializar los esfuerzos para la promoción del destino.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles de Playa Dorada en conjunto con las demás asociaciones del destino Puerto Plata, se mantienen activos en procura de iniciativas que favorezcan el crecimiento de la actividad turística en la zona.


Recientemente el presidente de la entidad César José de los Santos participó en una reunión de trabajo con las viceministras de Turismo; Patricia Mejía (Gestión de Destinos) y Tammy Reynoso (Fomento y promoción), en procura de potencializar los esfuerzos para la promoción del destino.


En el mencionado encuentro donde también participó la directora de promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), Rosanna Camarena, estuvo presente el presidente de la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete, Humberto Pichardo.


De igual manera, la presidenta del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Birgitt Heinsen y las directoras ejecutivas de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Kathy Morillo y del Clúster, Ambra Attus, quienes evaluaron diferentes iniciativas a favor de la promoción de la costa Norte.