La Consulta del PLD

Ultima Actualización: lunes, 24 de octubre de 2022. Por: Maria Cristina Gonzales

Por: Maria Cristina Gonzales

La política es una ciencia y quien se crea que por haber disfrutado de las mieles del poder, ocupando posiciones cimeras transitorias y ser la cara principal de  proyectos sociales  en un gobierno de su cónyuge teniendo un manejo cuestionable en desmedro de algunos ministerios y sin haber pasado por el escrutinio popular en contiendas anteriores, es muy difícil  que en unas elecciones internas de un partido pudiera ganar,  Margarita Cedeño pasó por alto la forma de hacer campaña  entre dominicanos con sus  particularidades y vicios,  quien no haga los amarres, analice bien el tema y mida el alcance de sus recursos se expone a quedarse en el último puesto de la competencia.

Eso no significa que el ganador de la consulta Abel Martínez  le lleve ventaja en la práctica clientelar y aún más  aspirante a pichón de dictador.

Hacerse notar sobre el atropello a personas pobres e indefensas, voltear calderos de comidas a pobres mujeres haitianas no creo que sea la mejor manera de defender la patria. La patria se defiende de la corrupción, mejorando la educación ,la salud, alimentación, el atropello no es democracia.