El Shem, al creador no les gustan los apodos

Ultima Actualización: lunes, 07 de noviembre de 2022. Por: Artículo Invitado

Por: Miguel Mota

Mis queridos lectores, hoy iniciamos un recorrido por las sagradas escrituras, el Torah original, ya que soy de opinión aprendida que para interpretar la biblia correctamente hay que estudiarla en su idioma original, El Hebreo, lengua o idioma de nuestro creador, con la cual hablaba a los benYisraEl, a Abraham, a Jacob, a quien le cambió el nombre por el de YISRAEL y a Moisés o Moshe.

Mis opiniones te parecerán controversiales, blasfemas, seré incomprendido, atacado y otras vejaciones más.

He leído, escuchado, recorreremos el difícil camino de la decodificación de los mensajes ocultos por el creador en su Torah, bajo la lupa hebrea.

Tengo un gurú, un Erudito, un maestro el cual ha dedicado muchos años de su vida estudiando y decodificando el mensaje oculto en las sagradas escrituras, su nombre es Nathan Yahu Ben YisraEL.

Escribiré muchos artículos por este medio de comunicación, que no es por casualidad que será el faro de luz que alumbrará la oscuridad en que muchos traductores de han sumergido a la feligresía de muchas Iglesias en el mundo.

Pertenezco a la Congregación de Yisrael (mas luego se lo explicaré) y mi nombre es MIKAEL YAHU BEN YISRAEL, porque en Números: Cap. 6, Versículo 27, el creador nos dice: “…

Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y Yo los bendeciré”. Y cuál es el nombre de nuestro creador; en el próximo articulo te lo diré. “A tu creador no les gustan los apodos”, Baruch Hava Be Shen YaHuWuaH. Omeine.