EMPRESA TELEFÓNICA, CABILDO SOSÚA DONAN BICICLETAS ESTUDIANTES MERITORIOS

Ultima Actualización: jueves, 07 de octubre de 2010. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Unos 35 estudiantes meritorios fueron favorecidos este miércoles último con la donación de bicicletas por parte de la Compañía Dominicana de Teléfonos, (CODETEL) y el ayuntamiento de este municipio de la Costa Norte.

Esta actividad de premiación se llevó a cabo en el transcurso de un acto celebrado en el salón de sesiones del Concejo Municipal, el cual estuvo encabezado por la alcaldelsa, licenciada Ilana Neumann, quien estuvo acompañada del Carlos Villamil, Gerente de Relaciones Publicas de Claro CODETEl.

 

Villamil  agradeció a las autoridades de este municipio la oportunidad que le brindaron que la empresa que representa estuviese participando en este acto de premiación a este grupo de estudiantes meritorios de las diferentes escuelas públicas de Sosúa.

 

Dijo que la entrega de esta 35 bicicletas forma parte del Programa “Ayúdame a Llegar” que ha iniciado en el país la empresa Claro CODETEL.

 

Villamil anunció que en los próximos días entregaran computadoras Laptop a estudiantes de escasos recuros de este municipio.

 

Por su parte, la alcaldesa Neumann agradeció que esta empresa de comunicacion dispusiera recursos a beneficio de los estudiantes de “nuestra comunidad, quienes han mostrado su alegría y agradecimiento porque los hemos tomado en cuenta”.

 

Mientras, que el Director de Relaciones Internacionales de este cabildo, Adolfo Faringthon, un profesional de la pintura del pincel, tuvo a su cargo en compañía del ejecutivo de Claro CODETEL, Carlos Villamil, la entrega en donativos a los 35 estudiantes meritorios de esta comunidad.

 

Los estudiantes favorecidos con estos donativos pertenecen a las escuelas de Sabaneta de Cangrejos, Ausberto Luna Lagombra, Bella Vista y Loma Bajita.