Puerto Plata recibirá 60 cruceros en diciembre

Ultima Actualización: lunes, 28 de noviembre de 2022. Por: La Redacción

Los puertos de Amber Cove de Carnival Corporation recibirá 35 embarcaciones y Taino Bay de ITM Group 25.

Puerto Plata.- Nuestra provincia se prepara para recibir en diciembre la mayor cantidad de cruceros de su historia y la mayor desde el reinicio de las operaciones luego del impacto del Covid-19.

Los puertos de Amber Cove de Carnival Corporation recibirá 35 embarcaciones y Taino Bay de ITM Group 25.

Las operaciones de diciembre se inician el viernes 2 con el Carnival Horizon, Norwegian Encore y Celebrity Beyond; el domingo 4 llegarán el Regal Princess y el Grandeur of the Seas; mientras que el lunes 5, los cruceros Norwegian Escape, Carnival Spirit y Seven Seas Splendor; el día 6, Carnival Celebration, Norwegian Getaway y Oceania Marina.

El 7 de diciembre llegará el Carnival Mardi Gras, Carnival Freedom y el Celebrity Silhouete; el 8 corresponde a Norwegian Dawn y Valiant Lady; el 9 el Norwegian Encore, NCL Sky y Celebrity Constellation; mientras que el 10 lo hará el Seven Seas Navigator y el 11 el Scarlet Lady.

Asimismo, el lunes 12, el Norwegian Escape; el día 14 serán 4, Carnival Celebration, Carnival Spirit, Norwegian Dawn y Seven Seas Navigator, dos en cada puerto; el 15 el Carnival Magic; el 16, Carnival Horizon, Norwegian Encore, MSC Seascape y el Celebrity Beyond; el 18, el Rotterdam.

En tanto, el lunes 19 lo harán el Norwegian Escape y el Norwegian Epic; el 20, Nieuw Amsterdam y Carnival Spirit; el 21, el Carnival Magic, Carnival Mardi Grass, Norwegian Encore y Celebrity Silhouete; el 22, Carnival Celebration; el 23, Zaandam, Carnival Sunshine, Grandeur of the Seas y MSC Seascape; el 24 Nieuw Statendam y Costa Pacífica; el 25 Carnival Freedom, Nieuw Amsterdam, Norwegian Dawn y Norwegian Gem.

En ese sentido, para el lunes 26, está prevista la llegada de, Norwegian Escape, Odyssey of the Seas y Oceania Insignia; el 27, Valiant lady; el 28, Carnival Mardi Gras; el 29, Carnival Magic y MSC Seascape; el 30, Celebrity Constellation; cerrando el 31, con el Zuiderdam, según Listín Diario.