Fijar posición

Ultima Actualización: lunes, 05 de diciembre de 2022. Por: Ramiro Francisco

Nadie, está obligado a "meterse en camisa de once varas". Pero se opina hasta de los Anillos de Saturno, de los Amnunakis y de la Atlántida, por solo "estar en el can".

Nadie ni nada le obliga. Es simplemente, una responsable y muy personal decisión suya.
Un de los temas que se debaten en la actualidad en nuestro país, es  sobre la Reforma Policial.

Lo revelado por José Vila del Castillo,  Comisionado Ejecutivo para la reforma de la Policía Nacional, ha causado una especie de revuelo, que ha dado lugar a diversas opiniones al respecto.
Políticos, legisladores, Ex- generales, empresarios, simples ciudadanos, así como diferentes instituciones, han hecho público sus opiniones. Cuando ven necesaria alguna aclaración, simplemente las hacen.

Nadie, está obligado a "meterse en camisa de once varas". Pero se opina hasta de los Anillos de Saturno, de los Amnunakis y de la Atlántida, por solo "estar en el can".

Estamos muy de acuerdo con la realización de una Reforma Policial verdadera con todas sus consecuencias. Como simple ciudadano, agradezco al Presidente de la República Luis Abinader y su gobierno, por su responsabilidad y decisión respecto a la Reforma Policial.

Las reformas es eso: Cambios! No siempre estamos acordes con los cambios. Recordar la Reforma Protestante, su costo humano y los adelantos para la Humanidad.

Sobre lo expresado por el señor Vila del Castillo, quien o quienes se sientan ofendidos en su honor, ahí están los tribunales.

Ya está bueno para estar con DIOS y con el DIABLO y continuar como la "gatica de María Ramos que tira la piedra y esconde las manos".

Deseamos que  muy pronto podamos ver con toda claridad y entendimiento, EN QUÉ PARARÁ LA COSA CABALLEROS...